viernes, 18 de marzo de 2011

Primera entrada (con lo que cuesta...)

Creo este blog con la intención de compartir las manualidades que hago con todo el mundo que tenga algo que ver, ya sea porque también hace sus cositas a mano, porque le gusta verlas o por el motivo que sea...

Iré poniendo las cosas que he hecho hasta la fecha, y luego poco a poco otras que vaya haciendo.

Todo lo que está en esta página está a la venta. Está claro que todas las cosas las hago en mis ratos libres, para entretenerme y porque me gusta, pero si puedo ganar aunque sea un poquillo con ello, mejor, jeje.

Hago broches, llaveros, carteras, etc... Los broches los podéis usar para alegrar cualquier camiseta, bolso, chaqueta... Y también puedo hacer vuestros broches o detalles para bodas, despedidas de solteras/os, comuniones, eventos, etc...

Todo lo de esta página se puede hacer en cualquier color y de cualquier forma. Acepto vuestras sugerencias!

Si queréis contactar conmigo, pedir información, preguntar lo que sea, o también si algo no os gusta, lo podéis hacer a través de este correo electrónico: cosi-cosas@hotmail.com

Gracias a los que simplemente visitéis mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario